Mando dorado de ‘GoldenEye 007’ para Wii

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Queda poco para que “Goldeneye” vuelva con un nuevo videojuego, en este caso Wii, y por eso Nintendo y Activision han desvelado oficialmente el mando dorado, inspirado en la mítica pistola de oro del noveno filme de James Bond, el mando “de oro” llegará junto al juego en noviembre con el nombre GoldenEye 007 Classic Edition. El título y el periférico vendrán juntos en un pack que costará 70 euros. Es importante avisar que el accesorio no se podrá encontrar por separado.

La película Goldeneye inspiró en su día un videojuego de disparos en primera persona, su calidad lo convirtió en uno de los más míticos shooters para consola por el estupendo modo historia pero una de sus grandes bazas también era el multijugador a pantalla partida.

Con esa idea Activision ha querido recuperar la licencia con los rasgos físicos de Daniel Craig en lugar de Pierce Brosnan y un desarrollo diferente, mucho más dinámico. La calidad del juego será superior y también incluirá una opción multijugador para cuatro jugadores a pantalla partida, con más de cuarenta personajes entre los que elegir, cinco mapas, tres modos estándar y 16 opciones extra.

El nuevo GoldenEye 007 se ha adaptado también a los tiempos que corren en cuanto al multijugador y ofrecerá la opción de crear partidas online hasta con ocho jugadores. Respecto al control, GoldenEye 007 será compatible con el mando clásico de Wii así como con el puntero infrarrojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *