Los mejores juegos de Zombis: ‘H1Z1’

h1z1 gam (720x450)
Hoy quiero hablaros de toda una novedad, y para ello he rescatado una lista clásica que hace un tiempo actualizamos en abundancia: los mejores juegos de Zombis. En este caso nos fijaremos en el nuevo trabajo de Sony, ‘H1Z1’.

Se trata de un juego se supervivencia zombi en mundo abierto que cuenta con un gran presupuesto y que tiene como objetivo arrebatarle el trono a ‘DayZ’. ¿Lo conseguirá? A continuación os lo mostramos en vídeo y repasamos su fecha de lanzamiento y otros detalles.

El estudio Sony Online Entertaintment ha sido el encargado de desarrollar ‘H1Z1’ con el claro objetivo comercial de alzarse en el podio de los videojuegos de Zombis. Aunque el título aparecerá en PS4 y PS3, también está prevista una versión para PC vía Steam que llegará a principios de 2015.

El proceso de Early Access en Steam empezará el 15 de enero de 2015. Según hemos podido saber, el precio del acceso anticipado costará 19,99 dólares. Es decir, un precio muy parecido al de ‘DayZ’. Sabemos poco de este título, sin embargo. De momento, el vídeo de presentación:

Un título que aspira a mucho

Está claro que el mundo de los zombis es un mundo en el que ya se ha dicho casi todo. Sobre todo en materia de películas, de literatura y de videojuegos. Los títulos son cada vez más parecidos entre sí y destacan sólo aquellos de gran presupuesto o los que cuentan con grandes ideas (Project Zomboid, por ejemplo) y una ejecución afinada.

En este caso, poco sabemos al margen de lo visto en los vídeos. En comparación con DayZ, sus creadores dicen que va a incluir múltiples novedades. ¿Cuáles? Pronto os informaré. Lo que está claro es que visualmente es muy, muy apetitoso..

1 comentario

  1. Tiene buena pinta, aunque lo de que aarzepcan los Zombies ased de repente queda un poco raro. bfNo les quedareda mejor la cle1sica niebla de batalla de otros tactics? Ased tambie9n se ocultareda el cacho de ciudad que no ves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.