Los juegos de estrategia más esperados de 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si ayer repasábamos los videojuegos más esperados del género RPG para este 2014, hoy queremos seguir con las listas y ha llegado el turno de repasar los títulos de estrategia, uno de nuestros géneros favoritos.

A continuación, descubriremos los juegos de estrategia más esperados de 2014. Será un buen año para esta parcela de los videojuegos que siempre parece estar en la cuerda floja. Ni mucho menos. Vamos a descubrirlo.

‘Age of Wonders 3’

Quien haya jugado a esta saga, sabrá que combina a la perfección los mundos de fantasía épica y la estrategia por turnos. Esta tercera entrega de Age of Wonders ha sido financiada, atención, por Notch, creador de ‘Minecraft’ (al parecer, es un apasionado de la saga). Aquí vemos un adelanto: magia, conquistas, seres mitológicos. Una maravilla.

Batallas 3D, entorno asimismo tridimensional, gestión en profundidad de la economía, diplomacia… en fin, estamos ansiosos por verlo.

‘Galactic Civilizations 3’

Los aficionados a los juegos 4x están de enhorabuena. Hay pocos títulos estilo Civilization y menos aún dedicados al mundo del espacio, pero afortunadamente regresa una saga mítica con su tercera entrega: ‘Galactic Civilizations 3’.

Coloniza, expándete, gestiona tus planetas y flotas, mantén relaciones diplomáticas con extraterrestres y mucho más en este juego de gran profundidad y tan adictivo, según aseguran quienes lo han probado.

‘Planetary Annihilation’

Hace tiempo hablamos de ‘Planetary Annihilation’. Entonces se trataba de un proyecto en ciernes a través de Kickstarter. Ahora parece que la cosa va en serio. Imaginaos un RTS cuyo mapa son diversos planetas en los que poder interactuar. Es decir: habrá terreno y espacio en el que luchar. El mapa será un entero sistema solar. A partir de ahí, construcción de edificios, de soldadesca y épicas batallas futuristas.

‘Godus’

No podíamos olvidarnos de la nueva creación de Peter Moulyneux, ‘Godus’, un título al estilo Popoulous, un god game, en el que encarnaremos a un dios que gestiona una comunidad de creyentes. A partir de ahí, infinitas posibilidades de construcción, desarrollo, diplomacia, guerra y, como novedad, un modo cooperativo pensado para la máxima diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *