‘Galactic Civilizations III’, el regreso de la estrategia espacial 4X


Regresa una saga clásica de la mano de Stardock, una compañía desarrolladora especializada en la creación de juegos 4X de desarrollo táctico y estratégico espacial.

En este caso, estamos hablando de ‘Galactic Civilizations III’, la tercera entrega de uno de los juegos de creación de civilizaciones espaciales más conocidos de los últimos años. Vamos a descubrirlo a continuación.

Últimamente hemos visto bastantes títulos 4X que no acababan de alcanzar el nivel de calidad exigido, pero parece que esto se va a acabar con la llegada de un peso pesado como ‘Galactic Civilizations III’.

Como en anteriores entregas, dispondremos de una galaxia entera, con sus razas extraterrestres, para colonizar y conquistar. Exploraremos mundos y razas hostiles de lo más pintoresco y, cómo no, pilotaremos naves espaciales sencillamente espectaculares.

Aquí tendrá mucha importancia la gestión y la diplomacia. Es decir, no sólo tendremos que centrarnos en aspectos militares, sino que controlaremos todos los elementos de una civilización interestelar.

De momento, el juego aún se encuentra en pañales, pero los chicos de Stardock han querido mostrarnos algunas cosas para ponernos los dientes largos.

Acceso anticipado

De entrada podremos acceder a las versiones beta y alfa de diversas maneras. Disponemos de dos maneras de llegar hasta el juego:

Founder’s Edition: por tan sólo 39,99 dólares (unos 30 euros) obtenemos acceso a la beta cuando sea lanzada y dispondremos un descuento del 10% sobre el precio final (saldrá por 49,99 dólares una vez finalizado).

Founder’s Elite Edition: este pack cuesta tan solo 99,99 dólares y con él podremos probar la versión alfa del juego en cuanto salga del horno. Por otro lado, dispondremos gratis de todas las actualizaciones que se vayan lanzando.

Por último, cabe destacar que ‘Galactic Civilizations III’ contará con un modo multijugador online, una novedad más que interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.