Kratos en ‘Mortal Kombat’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El bueno de Kratos, uno de los personajes de videojuego más famosos de la historia, tendrá su cameo en ‘Mortal Kombat’, aunque no hará precisamente poca cosa, sino que tratará de repartir toda la estopa posible cada vez que sea seleccionado para combatir.

El protagonista de la saga ‘God of War’ estará incluido en la vuelta de ‘Mortal Kombat’, un título que se dejará ver en el mes de abril y que promete traer importantes novedades manteniendo su esencia. Ed Boon, uno de los responsables de su vuelta, ha explicado que integrarán a Kratos respetando en todo momento el diseño que en su día lograron desarrollar los chicos del estudio Santa Monica:

Con cualquier gran saga hay que seguir unas líneas maestras. Estamos trabajando muy de cerca con el equipo de God of War para asegurarnos que se ve y se siente como los jugadores esperan. Tenemos respeto por el equipo del juego -Santa Monica-, y nuestra meta es mantenernos fieles a su creación.

El Dios de la Guerra mantendrá muchos de sus movimientos clásicos para no defraudar a sus más fieles seguidores. La intención no es otra que la de mantener su personalidad intacta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *