Nuevo vídeo del espectacular juego de lucha ‘Injustice: Gods Among Us’


NetherReal Studios es un equipo de desarrollo conocido por haber creado el mítico ‘Mortal Kombat’. Pero al margen de esta excepcional creación, también tienen otros proyectos jugosos en cartera.

Estos días se está celebrando en Las Vegas la competición EVO 2012. Desde allí nos ha llegado el primer vídeo del nuevo juego de lucha de NetherReal Studios: ‘Injustice: Gods Among Us’. En él podremos ver quince minutos del gameplay: luchas, personajes y mucha acción

Para este juego la compañía desarrolladora ha conseguido que DC Comics cediera todos los personajes heróicos de sus principales comics. De manera que por primera vez podremos luchar con personajes como Batman, Superman o Flash, entre otros.

Como novedad que se está poniendo de moda en otros desarrollos similares, las luchas tendrán lugar en escenarios interactivos. Es decir, podremos utilizar los recursos que nos ofrezca el entorno. Por poner un ejemplo, si nuestra lucha tiene lugar en la mítica Batcueva, podremos utilizar las granadas que hay en las vitrinas para arrojarlas contra nuestros enemigos.

Cada personaje tendrá habilidades especiales que le permitirán realizar combos al más puro estilo ‘Mortal Kombat’. La conocida Wonder Woman, por ejemplo, podrá pasar del uso de los puños y las patadas, al brutal manejo de una espada y un escudo de amazona. Flash podrá dar la vuelta al mundo en un segundo para coger impulso y dar un brutal puñetazo destructor. Superman podrá dar golpes capaces de enviar a sus enemigos a la estratosfera…

Desde luego, pinta muy bien. Se espera que salga para Xbox 360, Wii U y Playstation 3 a principios de 2013. De momento os dejamos con el vídeo, para ir abriendo boca. Toda una gozada para la vista y los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.