Juegos gratis App Store


El fin de semana ya está aquí, y en algunos lugares es más largo de lo que suele ser. En Barcelona, por ejemplo, el lunes es fiesta, por lo que por delante hay tres días que pueden ser muy divertidos. Para que así sea te recomiendo que visites hoy la App Store, ya que Apple ha decidido tener un detalle con sus clientes ofreciendo gratuitamente juegos y aplicaciones por un tiempo limitado. ‘Bee Patrol’ y ‘Tank Warz’ son los que deberás aprovechar desde ya.

‘Bee Patrol’

Somos una abeja en el duro y complejo mundo de la polinización. El objetivo no es otro que ir volando de capullo en capullo (no me refiero a José Mourinho, sino a flores) para llevarnos todo el polen posible esquivando cualquier tipo de inclemencia que entorpezca nuestra labor. Podemos escoger ser Reina u Obrera. Si somos la Reina el modo de juego será contrarreloj, mientras que si somos la Obrera el modo de juego será de superviviencia. Insectos y otros enemigos tratarán de arrebatarnos todo el néctar conseguido.

‘Tank Warz’

La mecánica es sencilla. Hay que construir un tanque, elegir las mejores armas y opciones e ir a por todas. Se trata de la adaptación para iPhone y iPod Touch del juego de PC que seguro que más de uno de vosotros habrá catado alguna vez. Cuenta con dos modos de juego y nueve campos de batalla distintos. Hay que apuntar siempre bien teniendo en cuenta la influencia del viento en cada disparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.