Juegos en iPad


Ayer fue presentado por todo lo alto el iPad, la nueva joya de Apple. Se trata de un tablet que se ha quedado a medio camino entre un teléfono móvil y un PC. Pues bien, muchos interesados ya han probado la experiencia de los videojuegos en la pantalla de 9,7 pulgadas que porta. Los resultados no han sido convincentes.

A favor hay que decir que su pantalla LED brillante se ve de maravilla, eso es incontestable. El dispositivo en cuestión va muy rápido, lo que significa que el procesador de la casa que le han conectado es una maravilla. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce.

Podemos decir que es un iPod Touch algo más grande, con los mismos inconvenientes pero agrandados debido a su mayor tamaño. Es muy incómodo para jugar, no incluye botones y todo se hace mediante la pantalla táctil. Se ha probado de jugar a juegos como el ‘Assassin’s Creed II: Discovery’ y la experiencia ha sido decepcionante. Con todo esto parece que los únicos juegos potables son aquellos que no requieren de controles demasiado sofisticados, así que más vale que nos vayamos olvidando de shooters y cosas por el estilo. Juegos tipo ‘Super Monkey Ball’ sí que son aptos.

Todavía quedan unos dos meses para que se ponga a la venta, pero parece claro que en el apartado de los videojeugos no tienen nada que hacer. Como consola está muy limitado por mucho que nos quieran vender la moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.