iPhone 4 blanco mañana a la venta


Os hablo de iPhone 4 porque soy consciente de que cada vez más gente lo ve como un dispositivo fantástico para disfrutar de los videojuegos. Si bien es cierto que lo definimos como un teléfono móvil, no menos cierto es que las descargas digitales de videojuegos se están disparando en los últimos meses, y sino que se lo pregunten a los creadores de ‘The Angry Birds’, por ejemplo.

El caso es que mañana en los mercados europeos se podrá adquirir el iPhone 4 blanco. Estará disponible en la Apple Online Store y también en las espectaculares tiendas Apple que están distribuidas por toda la geografía del viejo continente. Los distribuidores autorizados por la firma estadounidense también nos venderán el terminal teñido de blanco.

Los países que lo comercializarán a partir de mañana son los siguientes:

Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.