Impresionante tráiler del nuevo ‘Mortal Kombat X’

mortal-kombat-x-large (720x360)
Vuelve un clásico de los juegos de lucha: ‘Mortal Kombat X’. NetherRealm Studios acaba de confirmarlo con un espectacular tráiler que demuestra el empeño de meses de trabajo en el diseño de un juego que pretende desbancar a todos los demás.

A continuación, os ofrecemos los primeros detalles de ‘Mortal Kombat X’ y vemos su tráiler. No tiene desperdicio: os dejará con la boca abierta y deseando tener el juego en vuestras manos ya.

Pero, de momento, tendremos que esperar a 2015 para poder jugar a ‘Mortal Kombat X’. Se pondrá a la venta para las principales plataformas de la actualidad (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, pero no Wii U), pero no lo hará hasta dentro de un año.

El tráiler que presenta este nuevo ‘Mortal Kombat X’ ofrece algunos aspectos que lo hacen completamente épico: por un lado un muestrario visual espectacular y, por otro, en cuanto al tema, se nos ofrece una lucha entre Sub-Zero y Scorpion, dos luchadores clásicos de la saga. Vamos a verlo:

Calidad a la altura de la nueva generación

No sabemos si el gameplay que se ofrece en el video corresponderá con el producto final. Hoy en día, lo normal es que sospechemos de su valía, visto lo visto últimamente. Pero si los chicos de NetherRealm Studios han sabido exprimir a la nueva generación de consolas, lo que tenemos aquí es un juego muy, muy prometedor.

Tal y como nos dice la descripción de Youtube, ‘Mortal Kombat X’ mezclará un gameplay dinámico y divertido con unas repeticiones cinematográficas de infarto.

Merece la pena destacar, por último, la música de fondo que quizá acompañe al juego oficial. Una pieza de Wiz Khalifa: su canción Can’t be stopped, que funciona muy bien con el tráiler (no dejamos de verlo una y otra vez).

Así que ahora sólo nos queda esperar. Se nos hace la boca agua, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.