‘Hard Corps: Uprising’ para Xbox 360 y PlayStation 3


La saga ‘Contra’ vuelve de la mano de un título llamado ‘Hard Corps: Uprising’ que estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Será un juego bastante parecido a ‘Contra: Hard Corps’ que fue exclusivo para Megadrive hace un buen puñado de años.

Esta secuela llega con algunos cambios importantes. Los de Arc System Works, estudio encargado de un título tan novedoso como bueno llamado ‘BlazBlue: Calamity Trigger’, se han puesto a trabajar de lo lindo para que los fans del 2D no tengan queja alguna. Los gráficos se ven ultra-cargados y con elementos en 3D. La mezcla vuelve a quedar de maravilla.

Será muy complicado de completar, aunque por suerte existirá un modo más sencillo que se conocerá con el nombre de Rising Mode. En este tendremos que recibir tres impactos para estar abatidos, mientras que en el otro con uno ya estaremos groguis.

Podremos jugar en modos de uno o dos jugadores, de forma local u online. Aunque en la imagen superior podéis ver a dos personajes, realmente estarán disponibles cuatro. En invierno de este año se dejará ver tanto por PlayStation Network como por Xbox Live.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.