Fútbol virtual: PES vs. FIFA

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como cada año, las compañías de videojuegos Konami (Pro Evolution Soccer) y Electronic Arts (FIFA), se enfrentan en la dura batalla por ser los reyes del fútbol virtual.

FIFA llegó al mercado en 1993 liderando sin rival el género futbolístico. Pero llegó el Pro Evolution Soccer en 2001, con su nuevo control y su estilo de simulador mucho más realista, que convenció a los usuarios. Este año, FIFA 09 ha logrado recuperar el trono, pues la gran cantidad de mejoras técnicas y jugables han conseguido que las críticas sean muy positivas.

FIFA 09 disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC ha mejorado notablemente los gráficos, consiguiendo aportar gran realismo a los partidos. El control de los partidos es mejor, pues los jugadores responden al instante a las órdenes que se les da con los botones del mando.
Nuevo modo FIFA 09 Club, preparado para jugar online, permite crear clubes de amigos y organizar partidos de 10 contra 10. Detalle importante: El juego posee las licencias oficiales de equipos de 23 ligas.

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y en 2009 para PSP y PlayStation 2 y Wii. El juego destaca por incluir reflejos mucho más detallados. Nuevo modo Sé una leyenda, en el que el usuario debe ponerse en la piel de un único jugador y conducirlo hasta la gloria, pudiendo jugar en perspectiva en primera persona. PES tiene la licencia de la UEFA Champions League, aunque se han perdido las de varias ligas europeas como la española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *