‘Final Fantasy XIV’ para PS3 a finales de 2012


‘Final Fantasy XIV’ llegará a PlayStation 3 a finales de 2012. Así lo ha anunciado Square Enix, compañía que de momento no está haciendo mucho caso a todos aquellos que advierten que la marca ‘Final Fantasy’ empieza a perder prestigio a pasos agigantados.

Concretamente lo podremos disfrutar entre octubre y noviembre, con fecha todavía por determinar (esperemos que sea antes de que se acabe el mundo). Además de eso, también hemos podido saber que la versión 2.0 para PC llegará durante los próximos meses para mejorar la experiencia del usuario gracias a la utilización de mapas mejorados, un motor gráfico renovado, servidores que darán mayor fluidez a las partidas online, una nueva interfaz del juego y más y mejor contenido para toda la comunidad.

Como seguramente estábais pensando mientras leíais el párrafo anterior, la gracia tendrá su precio. Antes de que finalice el año ‘Final Fantasy XIV’ renovará su modelo de suscripciones de pago, así que diremos adiós al periodo de prueba gratuito que tan bien nos ha venido a muchos para engancharnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.