‘Final Fantasy XIV’: edición para coleccionista


Square Enix vuelve a la carga con ‘Final Fantasy XIV’ en lo que significa su segunda experiencia en los juegos de rol online masivos. En esta ocasión lo hacen para que pueda ser disfrutado en PC y PlayStation 3.

Será la versión para PC la que aparecerá antes. Los usuarios americanos y japoneses podrán moverse por Eorzea a partir del próximo 22 de septiembre, siempre y cuando se decanten por la edición para coleccionista. De no ser así, la espera se alargará poco más de una semana, pues el juego se comercializará el día 30 del mismo mes.

La edición para coleccionista es la que podéis ver en la imagen. Además del juego, incluye una caja especial diseñada por Yoshitaka Amano, un making-of del mundo de Eorzea en DVD, dos items descargables, una clave de seguridad que viene en un pendrive y un vaso con tapadera. Este último accesorio parece ser que será exclusivo de la versión japonesa.

La edición para coleccionista costará 74,99 dólares, mientras que la normal se pondrá a la venta por 49,99 dólares. Ambas vendrán con un mes gratuito de prueba, pero luego la cuota mensual será de 12,99 euros al mes. Por lo que respecta a la versión europea, todavía se desconocen todos los detalles, mientras que la versión para PlayStation 3 no verá la luz hasta marzo de 2011, con día todavía por concretar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.