Final Fantasy Crisis Core vende 470.000 unidades en su primera semana


La semana pasada se puso a la venta en Japón el esperado juego de PSP, Final Fantasy Crisis Core, el cual se basa en el mundo de Final Fantasy VII e históricamente es anterior a la historia protagonizada por Cloud, en esta ocasión el protagonista de este videojuego de rol, es Zack, compañero de Cloud cuando estaba en el ejército y como todos sabéis (los que haigais jugado al Final Fantasy VII) aniquilado por el mismisimo Sephirot (ya oigo su musica, ninonino–nino).

Crisis Core al igual que sus antecesores Final Fantasy está caracterizado por una gran cantidad de escenas de video de gran calidad, con una bso sublime, y un estilo de lucha que no se hace nada aburrido, muy al estilo del gran juego Parasite Eve.
Después de haber pasado una semana de su lanzamiento, Crisis Core ha vendido la friolera de 470.000 unidades, además de haber vendido 100.000 unidades de PSP. Si esto ocurre con una secuela del Final Fantasy VII, que ocurriría con un remake en Playstation 3. Dentro de pocos dias o horas sabremos si se está realizando el remake más esperado por todo el mundo. Cruzad los dedos chic@s.

Trailer Final Fantasy Crisis Core:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.