Por fin llega el esperado tráiler de ‘Final Fantasy XV’


‘Final Fantasy XV’ está al caer. Después de varios años de espera tenemos por fin una nueva entrega de una de las sagas niponas más famosas de todos los tiempos. Ya van quince entregas de buenas historias y mucho rol de calidad.

Para celebrarlo, os traemos el nuevo y flamante tráiler de ‘Final Fantasy XV’, toda una pasada visual que nos ha puesto los dientes muy largos. Vamos a descubrirlo.

En el pasado E3 se empezó a hablar de ‘Final Fantasy XV’ con fuerza, y todas las expectativas que se generaron entonces parece que ahora cobran sus frutos. El juego, tal y como hemos comprobado en el nuevo tráiler, tiene un aspecto excepcional. Aquí lo tenéis:

Un vídeo prometedor

El aspecto visual de ‘Final Fantasy XV’ funcionando en consolas de nueva generación nos aproxima un poco más al objetivo del fotorrealismo. Es una pena, sin embargo, que en el nuevo montaje se hayan incluido cinemáticas que ya estaban presentes en el vídeo que se presentó en el E3 este verano.

Lo que parece claro es que esta nueva entrega sufrirá (o gozará) de un giro hacia una jugabilidad mucho más frenética, como si los diseñadores hubiesen querido potenciar la acción frente a la pausa tradicional de otras entregas de la saga. De momento son especulaciones prematuras, pero todo parece indicar que así será.

Seguiremos, en cualquier caso, al tanto de las evoluciones de este juego que debería llegar a nuestras flamantes consolas de nueva generación en poco menos que unos meses. El regreso del rey siempre es bienvenido (en el mundo de los videojuegos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.