Fecha de lanzamiento, tráilers y detalles de ‘Company of Heroes 2′


‘Company of Heroes 2′ ya tiene fecha de lanzamiento. SEGA la ha dado hoy a conocer, tras la compra de la franquicia y de Relic Entertainment debido a la quiebra de THQ.

Y no sólo eso, también hemos podido conocer algunos detalles más de lo que será este juego de estrategia táctica ambientado en la segunda guerra mundial. A continuación, todos los detalles.

‘Company of Heroes 2′ se pondrá a la venta en todo el mundo el 25 de junio de 2013, unos meses después de la fecha inicialmente prevista.

Más calidad gráfica y mejor jugabilidad

En palabras del productor ejecutivo de ‘Company of Heroes 2′, Jonathan Dowdeswell:

Inicialmente anunciado para comienzos de 2013, Relic Entertainment está utilizando el tiempo adicional para conseguir que Company of Heroes 2 cumpla con el alto estándar establecido por su predecesor. Respaldado por el alucinante motor gráfico Essence 3.0 Engine, con Company of Heroes 2 cobra vida la estrategia táctica como nunca antes, gracias al realista sistema meteorológico ColdTech, la revolucionaria tecnología dinámica del campo visual TrueSight y la realista destrucción de entornos.

Como se puede leer, el apartado gráfico estará especialmente cuidado, algo no muy habitual en los juegos de estrategia. Por otra parte, acerca de la reciente adquisición por parte de SEGA, Dowdeswell opina:

Nuestra adquisición por parte de SEGA nos ha dado la oportunidad de trabajar con un nuevo socio que cuenta con un largo historial de trabajo con franquicias de PC. Nos ha otorgado una gran confianza saber que contamos con competente equipo de trabajo para ofrecer la mejor experiencia que podamos a los jugadores de todo el mundo

El retraso en el lanzamiento ha permitido limar aún más el juego definitivo para poder ofrecer un alto nivel de calidad. Por último, se ha anunciado una Beta Cerrada para tratar de mejorar el sistema multijugador.

Para acabar, os dejamos con el fabuloso tráiler del modo multijugador:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.