Empleo: Probador de videojuegos (Video Game Testers)

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tu sueño puede hacerse realidad. ¿Te imaginas que te pagaran por jugar y probar videojuegos que aun no han salido al mercado? Pues ahora es posible. La empresa de videojuegos Electronic Arts , creadora de juegos como FIFA, Need For Speed, Harry Potter, Los Sims, ha abierto un proceso de selección en busca de jóvenes talentos amantes de los videojuegos que quieran formar parte del Centro Europeo de Servicios de Desarrollo (EDSC).
Requisitos:
Nativo de una de las siguientes lenguas (brasileño, checo, polaco, ruso, danés, finlandés, francés, alemán, griego, italiano, húngaro, holandés, noruego, portugués, español, sueco, inglés, mejicano o turco); tener un buen nivel de inglés; ser mayor de edad y tener la documentación en regla para poder trabajar en España.
Se tendrán muy en cuenta las habilidades lingüísticas y el conocimiento y pasión por los videojuegos.
Si cumples el perfil y buscas trabajo, envia tu CV a la web de empleo de Electronic Arts.

9 comentarios

  1. Esta claro que a los que piden que le contraten en una pagina que no tiene nada que ver con la empresa de EA games, son un poco tontos y no están ni para trabajar en macdonalds, es como si ves el trailer de una película en you tube y en los comentarios le pides trabajo al que colgó el video.

    hay que ser burro

  2. desde luego que si……..o le pides a la pagina que cuelga el trailer que te de el numero de telefono de la perraca que sale en la peli……cuanta razon.

  3. Hola mi nombre es Miguel, soy un gran aficionado a los videojuegos desde siempre, domino el ingles y soy tan apasionado de los videojuegos q me completo todos los trofeos al 100%, soy el candidato perfecto

  4. Buenas;
    Una pregunta a todos los que escribieron encima de mí…
    ¿Os han llamado? esperad que lo adivine… ¡NO!
    Bueno es normal, quien va a creerse algo por un simple comentario y más cuando hay más de 20 iguales -.-‘
    ¡Un poco de cabeza por favor! Nadie regala nada, si eres bueno demuéstralo y sobre todo marca la diferencia, como yo hago en este mensaje, al fin y al cabo la diferencia es lo que importa en un puesto de trabajo, yo tengo 21 años, mi fuerte son los juegos de PC (todas las categorías) y los de otras máquinas también los domino, soy observador de texturas, efectos y sonido. No hace falta que diga que me gusta jugar, si tengo que añadir que tengo bastante resistencia a la hora de repetir el mismo juego o partes de él.
    Tengo formación en informática, y se ingles a nivel básico.

    Un saludo a tod@s ;)

  5. quisiera ser probador de juegos ps3, juegos tipo battlefield 3, tambien quisiera saber si se hace contrato, por que si no se hace contrato quisiera ser probador de juegos, llevo desde los 9 meses juegando, porfavor ruego contestacion.

  6. buenas tengo 17 para 18 soy un puto biciado delos juegos de calidad y el ingres no seme da bn pero si soy el kandidato perfeto porke soy la polla jugando desde los 9 años y soy todo un pro porfavor me encantaria ser un probador de video juego honke kobre poko porfavor contestarme padar me una portunidad saludos

  7. Me interesaría trabajar como probador de Juegos de consolas . porque me gusta muchísimo y porque necesito trabajar.
    si fuera posible una contestación
    muy agradecido
    marcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *