‘Dishonored: Rat Assasin’ llega gratis para iPhone e iPad


‘Dishonored: Rat Assasin’ es el adelanto para iOS del esperado ‘Dishonored’ para PC y consolas. Está disponible para iPhone e iPad desde el 1 de septiembre de este año, y es totalmente gratuito. Se trata de un juego de habiblidad desarrollado por Arkane que servirá para presentar a su hermano mayor.

Desde luego, por ser un juego de móviles, pinta muy bien. Tendremos que aniquilar con nuestra espada a una serie de ratas voladoras que aparecerán en la pantalla. Vamos a conocer sus características y a ver un tráiler.

En ‘Dishonored’ encarnaremos a Corvo Atano, un guardia legendario que busca venganza tras haber sido asesinado. Resurrecto, vuelve al mundo con habilidades especiales y capacidad mágica.

El juego se desarrollará en una perspectiva en primera persona. El usuario deberá cumplir una serie de misiones, cuyo tema principal será el asesinato. Siempre tendremos que matar a alguien y siempre será de las maneras más diversas. Por otra parte, habrá grandes niveles para explorar, habilidades mágicas que, como hemos comentado, nos ayudarán a desarrollar nuestro potencial, y grandes dosis de acción.

‘Dishonored: Rat Assasin’ es un adelanto extremadamente adictivo que hace justicia a su título: tendremos que matar a millones de ratas. Acaba de llegar a la plataforma iPad con las mismas características: es totalmente gratuito. Además, en iPad, contará con una resolución HD que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Se puede encontrar en el App Store desde hoy mismo tanto para iPad como para iPhone. Se trata de una técnica de promoción que a nosotros nosotros nos ha parecido genial. Lanzar un pequeño adelanto jugable en versión para móviles a la espera de lo que será el gran juego multiplataforma. Y, además, totalmente gratuito. Bajo esta premisa, no está demás probarlo a la espera de salir corriendo dentro de un mes a tu tienda más cercana a hacerte con el hermano mayor, el esperadísimo ‘Dishonored’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.