EA Sports hace a España ganadora del Mundial


Electronic Arts ha tirado del juego Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para hacer una demostración del torneo más importante del año. Sorprendentemente, aunque ya no debería sorprendernos tanto, España ha salida campeona ganando la final por 3-1. Está claro que la calidad de los jugadores de nuestra selección ha sido tenida en cuenta por los expertos que han elaborado las medias de cada uno de ellos.

Según lo que hemos podido ver en la simulación, Sudáfrica ha sido la peor selección de todas, pues es la que se ha despedido antes de la cita mundialista. Por otra parte, David Villa ha sido Bota de Oro con 7 goles, algo que no es descabellado. Por último, el Balón de Oro a mejor jugador ha sido para Kaká, la estrella de la selección brasileña.


En la final que os hemos comentado, Felipe Melo ha adelantado a Brasil en el minuto 30. Villa ha logrado el empate en el minuto 42 y ha metido también el segundo en el 77. Por último, Cesc Fábregas ha sido el encargado de establecer el 3-1 definitivo.

Aunque no tiene nada que ver con la realidad, ha servido para que todavía más españoles piensen que se puede ganar el Mundial, lo que se puede traducir en mayores ventas de este sensacional título deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.