Juego de la “Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010”


Un mundial sólo se juega cada cuatro años, así que la ocasión merece celebrarlo con un buen videojuego. Este año Electronic Arts ha preparado un juego a la altura de las circunstancias, original, divertido y bastante completo en todos los detalles. Para comenzar el diseño se ha elaborado con tonos arenosos y un tipo de letra propio de los mejores carteles de un safari por Kenia, así como la banda sonora, compuesta por 28 temas, todos están inspirados en el continente africano, lugar dónde se disputará el campeonato. Además, en los tiempos de carga podemos aprender curiosidades y datos de diversas selecciones a lo largo de la historia de los mundiales.

En total dispondremos de 199 combinados nacionales procedentes de Europa, Sudamérica, África, Asia, Oceanía y la Concacaf. Cada uno de ellos viene con una lista de 30 jugadores de entre los cuales podremos elegir 23 para disputar los partidos oficiales, tanto clasificatorios como del mundial. Estas listas están formadas en base a los encuentros que cada selección ha disputado en las rondas previas y en los amistosos.

Respecto a los modos de juego, el título es similar al “FIFA 10” aunque adaptado a esta competición. Podemos iniciar la partida con un partido rápido, Copa Mundial de la FIFA, Capitanea tu selección y una Historia de la clasificación que nos permite revivir los mejores clásicos de otro mundiales, como por ejemplo, el Francia-Irlanda con la mano de Henry, o el famoso Italia-Francia con el cabezazo de Zidane en la final.

Por supuesto, también tenemos la opción del modo online que nos permite enfrentarnos con cualquier jugador que se encuentren en otra parte mundo y defender los colores de nuestra selección a muerte. Además, gracias a la opción Batalla de Naciones, los resultados de nuestros partidos entrarán a formar parte de un ranking clasificatorio, tanto personal y por equipos. Demuestra que eres el mejor y defiende los colores de tu equipo hasta el minuto final.



Deportes,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.