Disponible por fin el primer parche para ‘Aliens: Colonial Marines′


Tras el desastre que fue el lanzamiento de ‘Aliens: Colonial Marines′, llega por fin un parche de reparación. Entonces nos encontramos con un juego que no se parecía en nada a los vídeos y a las demos disponibles y que estaba cargado de bugs.

Ahora, por fin, Gearbox ha intentado solventar los principales problemas del juego, tanto a nivel gráfico como a nivel de IA. Os dejamos a continuación una lista con todas las mejoras que incorpora este parche, que de momento sólo está disponible para Xbox 360 y que llegará a PC y Playstation 3 en cuestión de días.

General

– Mejora del sistema de reanimación para el modo cooperativo.
– Mejora del sistema de spawning de los jugadores en un nivel.
– Arreglado el error de invencibilidad para los marines.
– Resueltos algunos problemas graves en los que los jugadores podían caer del mapa llegando a ciertas paredes.
– Solucionado un problema que impedía que los textos se mostraran de manera correcta.
– Arreglado un problema en el que la munición de las armas no estaba correctamente iluminada.
– Resueltos los problemas con los modos Multijugador y Cooperativo, donde no se veían los objetos interactivos.
– Reparado el error que provocaba que el lanzallamas de Ripley disparara fuego sin que el jugador ejecutara tal acción.
– Arreglado el error que afectaba a las voces del contenido bonus Firing Range.
– Mejoras en la interfaz de usuario.
– Solución de varios bugs sin determinar.

Campaña

– Mejorada la IA de los NPC para que actúen de manera más eficiente en ciertas tareas.
– Se han integrado ciertas medidas para prevenir que los jugadores usen ciertas armas en la fase “Una Bala”.
– Modificado el comportamiento de Bella y Reid en la fase “No hay esperanza para Hadley”, previniendo así el spawning en ciertos puntos erróneos.

Versus

– Al cambiar de perfil en un lobby, los jugadores vuelven a la pantalla principal de manera automática.
– Los equipos multijugador se auto equilibran de manera correcta.
– Nuevo diseño para los xenomorfos.
– Solucionado un problema que causaba “temblor” cuando se abría la tabla de puntuaciones.
– Reparado el error que provocaba que el mapa apareciera de repente cuando se cargaba una nueva partida.

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