Descubre la trama del esperado ‘Killzone Shadow Fall’ con un fabuloso tráiler


El otro día hablamos de este juego, ‘Killzone Shadow Fall’. Desde luego, es una de las apuestas más importantes de Playstation 4 de cara a su fecha de lanzamiento. De hecho, es uno de los pocos juegos de su catálogo que verdaderamente se esperan con ansia.

Y si el otro día vimos un fabuloso tráiler, ahora tenemos otro vídeo muy interesante de este título, sobre todo porque nos descubre de qué va la trama y cómo se desarrollará la historia. Vamos a conocerlo.

Aunque habitualmente, en los shooters, lo que tenemos ganas de hacer es pegar tiros, siempre viene bien que un juego venga acompañado de una buena historia para mantenernos pegados a la pantalla del ordenador. Y este es el caso de ‘Killzone Shadow Fall’.

El escenario: la Guerra Fría del planeta Vekta. Allí la colonización Helghast lleva demasiado tiempo asentada. Tanto que las murallas de contención no pueden aguantar mucho más. La guerra está a punto de explotar debido al cese de los tratados y de las comunicaciones. El resultado es obvio: la batalla sangrienta. Aquí lo vemos:

Hiperralismo en la destrucción

Nos ha llamado la atención, viendo el vídeo, la extrema calidad de los escenarios y su funcionamiento orgánico. Los edificios, al caer, son toda una maravilla visual, de eso no cabe duda.

Es cierto que esto ocurre en todos los FPS que están apareciendo hoy en día, pero parece claro que la nueva generación de consolas ofrece un plus especial. Eso sí, consideramos que podrían haber exprimido un poco mejor los gráficos. Eso hubiese estado bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.