‘Spec Ops The line’ recibirá misiones cooperativas gratuitas en agosto


Llega el verano y las noticias de lanzamientos empiezan a escasear. Como suele ocurrir cada año, nos sumergimos en la burbuja de las vacaciones. Sin embargo, algunas compañías están dispuestas a echar toda la carne en el asador para mantener un buen nivel de ventas de sus juegos. Este es el caso de 2K Games y su fabuloso ‘Spec Ops: The line’, que se pondrá a la venta el 29 de junio en España y para el que se ha lanzado una jugosa oferta.

Efectivamente, aquellos que decidan comprar este juego esta semana recibirán el próximo mes de agosto varios contenidos descargables completamente gratis.

La oferta que propone 2K Games es francamente jugosa. Los contenidos descargables no son otra cosa que cuatro misiones cooperativas gratuitas, disponibles para jugar con otros jugadores a través de la red.

Estos contenidos serán inéditos: los escenarios estarán ambientados en el momento previo al inicio del juego, es decir, formarán parte de una especie de precuela. Además, se incluirán en ellos nuevos personajes jugables de los que no ha trascendido ninguna información.

La actualización que incluye la oferta es válida tanto para jugadores de PC como para aquellos que disfruten de ‘Spec Ops The line’ en Playstation 3 o Xbox 360.

Tal y como suena: corred hacia las tiendas y comprad sin demora este juego del que ya hablamos entusiasmados aquí. Una inversión hecha a tiempo siempre tiene sus ventajas a posteriori y, en este caso, no llegarán muy tarde: los contenidos estarán disponibles para la descarga en agosto.

Recordad, el juego se pondrá a la venta el día 29. Mientras tanto, desde aquí agradecemos este tipo de ofertas y añadidos gratuito, teniendo en cuenta que la mayor parte de DLC’s que se venden hoy en día suelen ser de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.