2K Sports presenta el nuevo tráiler de ‘NBA 2K13’


Tras la esperada confirmación por parte de 2K Sports del lanzamiento de una nueva entrega de su simulador de baloncesto, ‘NBA 2013’, los fanáticos de esta saga estábamos ansiosos por conocer los primeros detalles de lo que promete ser el mejor juego de baloncesto del año.

Llegará en otoño y, por lo que parece, llegará con toda la intención de destronar a su predecesor, que ya fue una maravilla de la técnica y el diseño. Aquí os ofrecemos el primer tráiler disponible de ‘NBA 2K13’.

Tal y como comentan los responsables de desarrollo, se ha intentado hacer autocrítica para que el nuevo juego estuviese a la altura y aportara nuevos alicientes para el usuario. La competencia y rivalidad que existe entre los simuladores deportivos siempre ha sido un aliciente para que cada año se buscara, si es posible, la perfección.

Por ese motivo podemos disfrutar ya ahora de juegos que parecen inmejorables. Pero pueden ser mejorados. Esto es lo que están dispuestos a hacernos creer desde 2K Sports, a pesar de que recientemente su ‘NBA 2K12’ se hiciese con el reinado absoluto del género al abandonar EA Sports su franquicia por considerarla muy inferior en cuanto a calidad.

Jugadores como Ricky Rubio o Irving están colaborando con el equipo de desarrollo para lograr el máximo realismo en esta nueva entrega, de la que hoy os ofrecemos el primer tráiler, en el que aparecen diversas estrellas de la NBA, como Kobe Bryant, Chris Paul o Blake Griffin, anticipando el espíritu del juego.

Disfrutadlo, ya queda menos para tener ‘NBA 2K13’ en nuestras manos y a buen recaudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.