Demo de ‘Dead Space 2’


La demo de ‘Dead Space 2’ llegará el 21 de diciembre. Los chicos de Visceral Games han tenido un detalle con todos nosotros y nos lo dejarán probar justo en el periodo de Navidad, cuando tenemos bastante más tiempo libre que durante la mayoría de meses del año. Eso sí, este año la mayoría de días festivos caen en fin de semana, así que tampoco será un chollo para algunos.

Sea como sea, Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha querido dejar claro que los más indecisos tendrán tiempo para decidir si vale la pena comprar el juego o no. Como sabéis, estará a la venta a partir del 28 de enero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Las vacaciones son una buena ocasión para disfrutar de todas las formas de entretenimiento, por lo que no podemos esperar a darles a los aficionados a los juegos de terror y aventuras de acción un aperitivo de lo que les espera en ‘Dead Space 2’. Lanzando la demo cinco semanas antes del lanzamiento oficial del juego no sólo reconectará a los jugadores con nuestro héroe Isaac Clarke, sino que también les dará una oportunidad de experimentar por primera vez los impresionantes escenarios. ¡Va a ser alucinante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.