Impresionante tráiler del potencial gráfico de ‘Crysis 3’


‘Crysis 3’ se presentará en el mercado con el espectacular nuevo motor gráfico CryEngine 3, cuyo potencial es tal que difícilmente podremos encontrar otros motores gráficos a la altura de este.

Hoy Electronic Arts y Crytek han querido demostrarnos todo lo que puede hacer CryEngine 3 con un tráiler que te dejará con la boca abierta. Desde luego, si ‘Crysis 3’ se acerca tan sólo vagamente a la calidad que atesora este vídeo, podéis estar seguros de que estamos ante uno de los juegos del año, por lo menos a nivel gráfico. Vamos a verlo.

Del vídeo que veremos a continuación, hay que tener en cuenta que la máxima calidad que atesora será reproducible sólo en plataformas adaptadas para ello. Es decir, probablemente las consolas no alcancen el nivel gráfico que vemos aquí. Pero sí lo hará un buen PC montado con las últimas piezas y avances.

Así que si queremos tener un aparato a las altura para cuando llegue ‘Crysis 3’, en febrero del año que viene, es conveniente que empecemos a ahorrar para ello. Nos hará falta una buena inversión. Eso sí, poder disfrutar de un juego con semejante nivel gráfico no tiene precio.

Por lo demás, muchos recordarán ya que la primera entrega de la saga llegó también con un vídeo similar. Entonces se presentaron las mismas dificultades técnicas: el motor estaba muy por encima de la tecnología asequible, de manera que al jugar tuvimos que conformarnos con un nivel gráfico menor.

Digamos, pues, que esto es una delicatessen de lo máximo que podrá ofrecer ‘Crysis 3’. Sabiendo esto, vamos a disfrutarlo como merece, pues es una pasada de vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.