Control analógico para iPad


Fling es el nombre de un nuevo accesorio que llega para ampliar las posibilidades de juego de quienes tienen un iPad. Tiene una estructura muy simple y su implementación no cuesta prácticamente nada. Sólo hay que fijarlo en la pantalla del iPad con la ayuda de dos ventosas para empezar a disfrutar como si de un mando analógico se tratase.

Quienes lo han probado aseguran que es una maravilla, aunque como casi todo en esta vida también tiene su parte mala. No os voy a decir que ralla la pantalla, eso está claro que no. Lo que sucede es que para que funcione como se espera el juego en cuestión tiene que haber sido diseñado con el dispositivo en mente. Por suerte en la web oficial de Fling podéis encontrar una lista de títulos compatibles, más que nada para que no os llevéis una sorpresa desagradable y digáis que es un timo.

Cada unidad cuesta 17,96 dólares en oferta (26,96 dólares si os queréis llevar dos de una tacada). Es un precio excesivo para lo que en realidad es, pero está claro que mejora la experiencia de juego que da gusto. Podéis adquirirlo a través de tenonedesign.com. Recordad que también tendréis que abonar los gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.