Juega antes que los demás al ‘FIFA 2013’ gracias al acceso anticipado de PSN y Xbox Live


‘FIFA 2013’ está al caer. Apenas quedan unos días de espera y los nervios empiezan a notarse. Y es que tras un año entero con la versión de 2012 de este fabuloso juego, ya tenemos ganas de más.

Afortunadamente, algunos tendrán la posibilidad de jugar a ‘FIFA 2013’ por adelantado a través de Playstation Network y Xbox Live. Vamos a ver cómo puedes beneficiarte de esta oportunidad.

Con la adquisición del Pase de Temporada de ‘FIFA 2013’ gozaremos de varias ventajas entre descuentos y contenidos adicionales gratis, como por ejemplo los extras que se han añadido para el Ultimate Team.

El pase de temporada tiene un precio de 2.000 puntos Microsoft. Es decir, cuesta alrededor de 24 euros. Con él podremos acceder de forma anticipada al juego de EA Sports.

Con este pase, tanto los usuarios de consola como de PC podrán jugar antes de la fecha de lanzamiento del juego, que se espera hacia finales de semana.

Si quieres adelantarte a todos tus amigos, ya sabes lo que hay que hacer: un pequeño adelanto de 24 euros y ya está. Teniendo en cuenta que, además del adelanto, gozaremos de múltiples contenidos descargables de manera totalmente gratuita, conviene tener en cuenta esta opción. Nosotros ya nos hemos lanzado a la compra de nuestro Pase de Temporada para ser los primeros en probar este esperadísimo juego. ¿A qué esperas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.