Consejos y trucos de ‘Dishonored’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


‘Dishonored’ es uno de los juegos más esperados de los últimos meses. Tras una semana a la venta ha conseguido encaramarse hasta la zona más alta del top ten, y sólo ‘FIFA 2013’ ha sido capaz de disputarle el liderato en cuanto a ventas.

Nosotros hemos jugado intensivamente estos días para poderos descubrir algunos jugosos trucos y consejos que os facilitarán la vida en este fabuloso juego de ciencia ficción y acción, uno de los mejores que hemos podido disfrutar en lo que va de año.

Ventajas de poseer a otros seres: Con esta habilidad podremos poseer tanto a personas como animales. Por ejemplo, podremos poseer a un guardia para avanzar a través de un complejo vigilado. Eso sí, su poder es limitado. Podemos por ejemplo convertirnos en ratas para colarnos por los conductos. También resulta fructífera la conversión en peces que habitan en la orilla del mar: facilitan el introducirse en los canales.

Runas Antiguas: las runas nos permitirán mejorar nuestros poderes, sobre todo en el ámbito del combate: es importante encontrarlas cuanto antes.

Teletransporte: Los poderes de nuestro héroe pueden combinarse de diversas maneras para lograr avanzar en el juego. El teletransporte nos permitirá avanzar sin ser detectados o bien dar una vuelta por los alrededores en apenas unos segundos.

– Localización de las mejoras:

Primera misión
Mejora: Mejora de la armadura
Ubicación: El proyecto se encuentra en el taller, en el interior de una caja fuerte que está en el patio detrás de la mansión del Supervisor. La llave de la caja está en un banco de trabajo cercano.

Mejora: Mejora de la ampliación del objetivo
Ubicación: Se encuentra ubicada en Monte de Piedad de Griff, pero primero tienes que rescatar a Griff desde el edificio situado a la derecha de la primera muralla de la Luz en la Misión 2. Debes salvarlo de los matones para poder comprar la mejora.

Actualización: Piero puede crear Elixir de la Salud
Ubicación: Se encuentra ubicada en el Monte de Piedad de Griff, pero también tienes que rescatar primero a Griff

Segunda Misión
Actualización: Pernos de Fuego
Ubicación: Vuelve a la destilería, usa la válvula de la puerta para encontrar la mejora.

Tercera Misión
Actualización: Stealth Boot
Ubicación: Al principio de la misión “The Royal Physician”, explora el interior de un almacén dituada en el lado izquierdo de la canal, en la zona del puente.

Actualización: Piero puede crear el Elixir de la Salud
Ubicación: está en el interior del invernadero en la mansión de Sokolov, se puede acceder desde el taller de Sokolov a través de la biblioteca.

Cuarta Misión
Actualización: Grenade Sticky
Ubicación: Antes de entrar en la mansión de Boyle, localizar el puesto de guardia en la puerta de la entrada. El proyecto se encuentra dentro de escritorio del guardia.

Quinta misión
Actualización: Balas explosivas
Ubicación: La mejora se encuentra en la oficina del general, en la Torre interio del área Dunwall, que es una de las cuatro oficinas centrales.

Sexta Misión
Mejora: Mejora de la armadura
Localización: Buscr en los cofres en la oficina de Daud para encontrar el modelo. Necesitarás la clave que Daud guarda en su pecho

Actualiza: Stealth Boot
Lugar: Busca en la oficina de Daud

Actualización: Pernos de Fuego
Ubicación: La mejora se encuentra en el sótano, cerca de la salida del túnel.

Actualización: Balas explosivas
Ubicación: En la estación central de tren, observa el interior del vagón del tren accidentado para encontrar la mejora.

Actualización: Grenade Sticky
Ubicación: Entra en el edificio lleno de delincuentes armados, y busca en el pasillo para encontrar la mejora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *