‘Dunwall City Trials’, el primer DLC de ‘Dishonored’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos días comentamos este juegazo de sigilo y acción, ‘Dishonored’. Ya dijimos entonces que nos había sorprendido gratamente la nueva apuesta de Arkane studios tras años de silencio. Y, según parece, pronto podremos disfrutar algo más de este juego.

Y es que se ha confirmado que en el plazo de un mes llegará su primera expansión oficial ‘Dunwall City Trials’, con nuevas misiones, nuevos retos y nuevas opciones de jugabilidad.

‘Dishonored: Dunwall City Trials’ se pondrá a la venta en diciembre por apenas 4,99 euros (o, en su defecto, 400 puntos Microsoft). En él reencarnaremos de nuevo a Corvo Attano para desempeñar un puñado de misiones que llevan al extremo la idea del juego y sus posibilidades.

En este pack se profundizará en la historia de Daud, líder de los Balleneros, una especie de asesinos místicos. Aunque aún no se ha confirmado con detalle, se sabe que la expansión incluirá nuevas armas y poderes.

Futuras expansiones

Pero aún hay más. Porque ‘Dishonored: Dunwall City Trials’ será el primero de tres DLC’s que saldrán en los próximos meses. Cada tres meses tendremos una nueva expansión a nuestra disposición, con nuevas misiones y aún más características acumuladas.

Era de esperar. Sobre todo porque una de las grandes quejas de los jugadores de ‘Dishonored’ fue que consideraran el juego demasiado breve. En un par de tardes intensivas un jugador promedio puede superarlo sin problemas. Por otra parte, desde aquí esperamos que el equipo de desarrollo trabaje un poco más los decorados. La ambientación en ‘Dishonored’ es perfecta, pero se echan en falta detalles y particularidades que en otros juegos por el estilo sí abundan.

En cualquier caso, esta es una excelente noticia. ‘Dishonored’ es, sin duda, un juego que ha intentado innovar, y eso es algo que escasea hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *