Conoce los nuevos regates, movimientos y trucos de ‘FIFA 2013’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los primeros días desde su lanzamiento, ‘FIFA 2013’ ha logrado vender nada más ni nada menos que más de un millón de copias sólo en Reino Unido. Estamos, sin duda, ante un fenómeno de masas que sólo tiene un rival a la altura: ‘PES 2013’.

Aprovechando el lanzamiento del juego, hemos querido mostraros un vídeo en el que aparecen todos los regates y trucos que incorpora esta nueva edición del mítico simulador de fútbol. Vamos a verlo.

En esta nueva edición se han procurado mejorar algunos aspectos del apartado gráfico pero, sobre todo, se ha intentado mejorar la inteligencia artificial y la jugabilidad, puntos débiles frente a su competidor, ‘PES 2013’, un juego mucho más sólido y complejo.

De esta manera, en ‘FIFA 2013’ podremos jugar muy fácilmente. Pero si queremos ponernos en serio también dispondremos de un arsenal de movimientos especiales que harán las delicias de los jugadores expertos.

Por ejemplo, tenemos el regate Reverse elástico, en el que el jugador recorta con el exterior dejando clavado al defensa. Tenemos el Hocus Pocus Pass, un regate que puso de moda en su momento Ronaldo y que ahora Neymar ha repetido en alguna ocasión. Consiste en pasar la pelota por detrás de la pierna y lanzarla hacia adelante como si hiciésemos una rabona. Es un regate muy espectacular y efectivo.

Asímismo, se han incorporado driblings de precisión o movimientos farol. Es decir, podremos simular que vamos a chutar para, en realidad, realizar un regate en última instancia.

La variedad es mucha y las posibilidades que se abren con estos nuevos movimientos son incontables. Os dejamos con un vídeo ilustrativo de los que ya hemos descrito y algunos más. Una gozada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *