Conoce la nueva ballesta de ‘Battlefield 3’


Hace unas semanas os adelantamos los contenidos que ofrecería el nuevo DLC de ‘Battlefield 3’, ‘Aftermath’, un pack de expansión que incluía nuevos mapas y armas para el combate.

De todas las nuevas opciones, la que más destaca es, sin duda, la ballesta. Como arma de combate ofrece diversas posibilidades tácticas inéditas hasta el momento. Para demostrarlo, DICE ha aportado nuevos detalles acerca de esta mortífera arma.

Además de la ballesta, ‘Battlefield 3: Aftermath’ incorpora otro añadido ciertamente curioso: dinosaurios. Desde luego los programadores de DICE se han atrevido con elementos muy curiosos.

Las posibilidades de la ballesta

La ballesta que se ha incluido en ‘Battlefield 3: Aftermath’ incorpora hasta cuatro tipos de munición.

Podremos utilizar el perno de tipo estándar, al estilo más medieval, que en los impactos en la cabeza será especialmente mortífero. Tendremos otro tipo de perno al que se le ha añadido explosivo C4, con lo que su capacidad destructiva y, sobre todo, explosiva, aumenta de manera exponencial.

Contaremos también con otro tipo de munición especialmente útil para el espionaje: un perno que escanea las superficies sólidas contra las que impacta. Si lo disparamos contra una pared, nos dirá cuántos enemigos se esconden detrás de ella. Muy útil desde el punto de vista táctico.

Por último, contaremos con un perno de doble punta. Tendrá un alcance mucho mayor, parecido al disparo de un francotirador, y será especialmente poderoso y mortífero.

Eso sí, sólo podremos disponer de los diversos tipos de munición cuando hayamos causado múltiples bajas con el la munición estándar. De manera que tendremos que esforzarnos para obtener las municiones más mortíferas. En definitiva, este añadido permitirá ampliar aún más, si cabe, las posibilidades de este extraordinario juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.