Confirmado nuevo modelo de Playstation 2 más ligero

En plena expansión de las nuevas generaciones de videoconsolas, Sony no acaba de renunciar a las futuras ventas de Playstation 2 y a cara a las próximas Navidades lanzará un nuevo modelo aún más ligero y con el adaptador eléctrico incorporado. Este nuevo modelo de momento solo saldrá de momento en el mercado japonés y tanto su precio como su diseño se mantendrá inalterado respecto a el último modelo.

Este nuevo modelo, el SCPH-90000, tiene incorporado el adaptador AC y pesa 720 gramos, menos que los 850 gramos que pesaban en total el modelo anterior y su adaptador externo. Dado que el cable viene sin el voluminoso adaptador, la consola es ahora más fácil de transportar.
El 22 de Noviembre se pondrá a la venta este nuevo modelo en Japón por 16.000 yenes (unos 115 euros), el mismo precio del modelo anterior en el país. Para el mercado europeo se espera su lanzamiento entrado el 2008. Sony aspira a vender hasta marzo 12 millones de la PS2 y 11 millones de la PS3.

¿Creéis que los de Sony hacen bien promocionando un nuevo modelo de Playstation 2 mientras que su Playstation 3 sigue sin despegar en el mercado?

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.