Confirmado ‘Dragon Ball For Kinect’


Los años 80 y 90, muchos crecimos durante ese tiempo, y muchos estuvimos marcados por una serie de animación donde un joven con cola llamado Goku iba en busca de siete esferas llamadas “Bolas de Dragón”. Cuenta la leyenda que si se reúnen las siete bolas y se llama al dragón sagrado, éste concederá un deseo a la persona que lo invoque. La popularidad de Dragon Ball es algo indiscutible, su éxito tan rotundo siempre ha sido una constante, como también lo han sido la gran remesa de videojuegos que ha habido siempre.

¿Por qué he comenzado este artículo remontándome tantos años atrás? Pues porque estoy seguro que muchos cuando éramos pequeños hemos intentado hacer el famoso Kamehameha de Goku o el ataque de los colmillos de lobo de Yamcha entre otras muchas famosas técnicas. Pues ahora podremos ponernos directamente en la piel de Goku y sus amigos y poder realizar todos esos movimientos y técnicas gracias a Namco Bandai, que ha anunciado oficialmente ‘Dragon Ball For Kinect’.

Así es, esta nueva entrega de Dragon Ball está desarrollada por Spike Chunsoft, los responsables de los juegos de la serie Tenkaichi. ‘Dragon Ball For Kinect’ ha sido oficialmente anunciado de la mano de Namco Bandai y confirmado para el mes de octubre de este año.

De momento se sabe que tendremos la posibilidad de ejecutar más de 100 movimientos distintos, los cuales ejecutaremos usando todo nuestro cuerpo. Otro de los grandes detalles es la plantilla de personajes, nada más y nada menos que más de 50 luchadores para elegir, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta las plantillas tan escasas que nos ofrecieron en títulos anteriores. Todo esto ofreciendo combates donde la cámara será siempre en primera persona, por lo que tendremos un nuevo punto de vista de la serie además de ser perfectamente partícipes de la acción.

El sistema de desbloqueo de luchadores se realizará mediante códigos QR que Kinect tendrá que interpretar. Además ‘Dragon Ball For Kinect’ contará en principio con dos modos de lucha, Historia y Score Attack.

Un detalle más para los fans de la serie es que este ‘Dragon Ball For Kinect’ incluirá además nuevas secuencias de animación inéditas hasta ahora tanto en Europa como en Estados Unidos.

Poco más se sabe al respecto, tan sólo esperar a más información y a algún vídeo de demostración por parte de Namco Bandai. Permaneceremos a la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.