Comparativa de consolas: PS3, Wii y Xbox 360


PlayStation 3 (Sony)
1. Han pasado ya más de seis meses desde el lanzamiento de la PlayStation 3 en Europa y hasta el momento se han vendido tan sólo 4,89 millones de PS3. El precio ha influido decisivamente en las pocas ventas.

2. La consola de Sony cuesta desde hoy 100 euros menos, 499. Además, se venderá un modelo de 40 GB por 399 euros.

3. La PS3 de 40 GB, con sólo dos puertos USB y sin compatibilidad con los juegos de PS2, será la única que se venda en Europa cuando se agote el modelo actual.

Wii (Nintendo)
1. Su bajo precio y su original filosofía de juego han logrado que ya se hayan vendido 12,12 millones de Wii en todo el mundo, se ha convertido en una consola superventas.

2. Nintendo potenciará la línea de juegos que le ha hecho triunfar con accesorios como una tabla de equilibrios o un adaptador-pistola.

3. La potencia gráfica sigue sin convencer y deja mucho que desear. Muchos juegos no aprovechan bien el control.

Xbox 360 (Microsoft)
1. Con un año de ventaja en el mercado, Microsoft ya ha vendido 11,51 millones de Xbox 360, la mayoría en EE UU.

2. Aparte del modelo Elite, con 120 GB de disco duro, cuenta con potentes títulos exclusivos, como Halo 3 y un excelente sistema de juego on line.

3. Cada vez surgen más quejas por la distribución de varias partidas de Xbox 360 defectuosas que se estropean con facilidad.

4. Lanzamiento de títulos exclusivos y potentes como Halo 3.

22 comentarios

  1. En mi opinion la mejor consola es la que mejor se adapte a cada uno, he jugado xbox 360, ps3, y wii, y la que mas me ha gustado es la wii, es una sistema de entretenimiento diferente al resto, es cierto que no trae gran memoria, pero lo demas es lo mas rescatable, sentir que en realidad interactuas con el juego es lo mejor, es cierto que sus graficos no son los mejores, pero he tenido la oportunidad de jugar PES 2011 y es lo mejor que he visto, ademas que wii tiene la gran virtud de ser familiar, bueno en mi opinion es lo que pienso, un saludo y suerte, no se desvelen jugando sus consolas jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.