Cómic de ‘Batman: Arkham City’


A principios de febrero os mostré varias imágenes de ‘Batman: Arkham City’, una nueva entrega que promete ser especialmente apasionante para todos aquellos que disfrutan con las aventuras de Batman. Todavía no se sabe cuándo se pondrá a la venta, Rocksteady Studios sigue trabajando en su desarrollo y no ha querido facilitar fechas para orientarnos, algo que no lo veo mal del todo porque luego uno se hace ilusiones y se lleva un batacazo cuando se anuncia el típico retraso (‘véase Gran Turismo 5’).

Lo que sí hemos podido saber es que el videojuego contará con un cómic que servirá de prólogo y que estará disponible a partir del mes de mayo en formato digital. Un total de seis números se encargarán de contarnos qué es lo que sucedió entre ‘Batman: Arkham Asylum’ y la secuela que todos estamos esperando.

Paul Dini ha sido el encargado de darle vida aportando toda su imaginación para el guión, mientras que la parte más artística en lo que a dibujos se refiere corre a cargo de Carlos D’anda. Los dos primeros números costarán 2,99 dólares, mientras que luego llegarán otras historias cortas que costarán 0,99 dólares cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.