Trucos de ‘Batman: Arkham City’


La noticia de que Warner Bros Interactive haya realizado el anuncio oficial de la edición ‘Game of the Year’ de ‘Batman: Arkham City’ sin duda alguna ha cogido a todos los aficionados de las aventuras del Caballero Oscuro por sorpresa, y no es para menos. Después de meses de éxitos y galardones era de esperar que dicha recopilación se realizase.

La última aventura del defensor de Gotham se caracteriza por la absoluta libertad de movimiento y de exploración, el increíble número de villanos invitados, la duración y calidad de su historia y los otros héroes invitados. Pero también se caracteriza por esconder más de un secreto que sin duda alargará la vida del juego considerablemente. Veamos que más sorpresas nos tiene éste ‘Batman: Arkham City’.

‘Batman: Arkham City’ contiene un final alternativo, el cual podrá ser desbloqueado cuando adquiramos el DLC dedicado a Catwoman. Una vez tengamos el contenido adicional integrado en nuestro juego, la forma de obtenerlo es en la tercera misión, después de que se produzca el robo. Cuando tengamos los maletines y tengamos que elegir uno de los dos caminos disponibles, uno a la izquierda y otro a la derecha, toma el camino de la derecha. Ésto hará posible que aparezca el nuevo final alternativo, además tendremos la posibilidad de volver hacia atrás de nuevo y no perdernos nada de la historia principal.

En ‘Batman: Arkham City’ es posible comenzar una nueva partida con todas las armas y los instrumentos que hemos adquirido, la forma de conseguirlo es sencilla. Basta con que hayamos completado la aventura en las dificultades normal o difícil para poder comenzar una nueva partida desde el principio. De ésta forma en la nueva partida tendremos todos los gadgets y armas de la anterior partida, y por si fuera poco ésto no alterará el desarrollo dela historia propiamente dicha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.