Anunciada la edición ‘Game of the Year’ de ‘Batman: Arkham City’


Si hay un juego que destacó de forma sobresaliente sobre el resto durante el año 2011 ese es sin duda ‘Batman: Arkham City’, la ambientación del guardián de Gotham, la cantidad de villanos que aparecían, la libertad de movimiento y la fidelidad al cómic hicieron que se llevase más de un galardón. Un juego imprescindible para todos los amantes de los juegos de aventura.

Ahora Warner Bros Interactive ha anunciado la edición ‘Game of the Year’ con la cual se pretende recopilar en una edición física el juego original y todos los contenidos descargables que se han ido publicando hasta la fecha, tanto trajes como mapas.

Ésta edición saldrá en el mes de septiembre para todas las plataformas en las que salió el título original. Además se ha publicado una nota de prensa donde también se incluye la presentación del último capítulo adicional para ‘Batman: Arkham City’ llamado ‘La Venganza de Harley Quinn’, el cual concluirá la aventura del Caballero Oscuro en ‘Batman: Arkham City’.

La nota de prensa oficial dice lo siguiente:

Batman: Arkham City ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011, y con el lanzamiento de Batman Arkham City: Edición Game of the Year, los seguidores podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título. Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox Live.

Desde luego la oferta es más que sugerente, es más, en el propio comunicado se ha detallado un poco más éste último capítulo descargable:

La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

En fin, un pack bastante completo y un DLC que promete y mucho, desde luego que aún después de haber pasado unos meses desde su lanzamiento ‘Batman: Arkham City’ sigue dando mucho de qué hablar. El contenido completo adicional en ésta edición ‘Game of the Year’ es el siguiente:

· Mapas adicionales: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
· Catwoman, Robin y Nightwing como personajes jugables.
· Trajes adicionales: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.