Anunciado nuevo DLC para ‘Batman: Arkham City’


Se acerca el fin de año para todos, las compañías de videojuegos han terminado sus lanzamientos más importantes en lo que sin duda ha sido un año para el recuerdo en cuanto a títulos de gran calibre se refiere. Hoy toca hablar de uno de ellos y un DLC que está por llegar. ‘Batman: Arkham City’ recibirá un nuevo pack descargable pero esta vez de niveles adicionales cada uno con sus respectivos retos.

De esta forma los que hayamos adquirido el último título del Caballero Oscuro podremos disfrutar de nuevos escenarios como la Batcueva, la feria del Joker o un salón de iceberg, sin duda plagados de más enemigos a los que abatir y retos que superar.

Pero este no es el único DLC que dispone ‘Batman: Arkham City’, ya se han publicado varios contenidos descargables adicionales como por ejemplo el personaje de Catwoman, la cual podremos usar para superar algunas de las misiones. Este personaje era posible descargarlo si habíamos comprado la edición normal del juego, para los de las ediciones especiales venia integrado completamente gratis.

También se han añadido los dos ayudantes del guardián de Gotham, Robin se añadió como contenido adicional para poder usarlo en diversos puntos de la aventura donde podríamos hacer gala de las habilidades de combate del chico maravilla. El otro es precisamente el Robin original, Dick Grayson se ha incorporado a la cruzada de Batman pero esta vez como Nightwind, el caballero nocturno en su forma adulta.

Ahora además de estos tres personajes podremos disfrutar de estos escenarios adicionales, aunque es inevitable sentir curiosidad por saber qué desafíos esconde la Batcueva, ciertos rumores en la red apuntaban a la posibilidad de la infiltración de un villano, como ya ha pasado algunas veces en los comics originales y en la película Batman Forever.

Aun no se ha anunciado fecha de lanzamiento ni costo de este contenido descargable, esperemos que no se haga demasiado de rogar y podamos seguir exprimiendo el que está llamado a ser el juego del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.