Todos los juegos desarrollados por Warner Bros


La filial de Warner Bros dedicada al desarrollo de videojuegos cada año nos sorprende más. La apuesta por el sector del entretenimiento interactivo se está consolidando y la lista de juegos crece con títulos de mucho peso.

Vamos a repasar aquí los principales juegos previstos por Warner aprovechando la noticia que hemos conocido hace apenas unas horas. Según parece, la compañía anunciará el lanzamiento de dos nuevos juegos durante la Gamescom de Colonia, que tendrá lugar a mediados del mes de agosto.

De momento no han trascendido más detalles sobre qué novedades serán anunciadas en apenas unas semanas, pero la editora sí ha querido añadir que uno de los juegos será un gran lanzamiento.

Por lo demás, Warner Bros ha confirmado la lista de títulos que se mostrarán en la Gamescom, la feria del videojuego más importante de Europa. Vamos a repasarlos a continuación.

‘Batman Arkham City: Armored Edition’: A falta de más noticias sobre ese presunto lanzamiento estelar, sin duda, esta secuela es uno de los buques insignia de la compañía: aventura y acción a raudales ambientadas en Gotham.
‘Injustice: Gods Among Us’: Juego de lucha desarrollado por los creadores de ‘Mortal Combat’. En él lucharán los principales personajes de cómic de DC Comics, entre los que están Superman, Batman o Flash Gordon.
‘LEGO: Lord of the Rings’: Versión infantil de ‘El señor de los anillos’ ambientada en el mundo de piezas de construcción y aventura de LEGO.
‘Lord Of The Rings Online’: esperado juego de rol que nos llevará a un mundo persistente igual a la mítica Tierra Media desarrollada por Tolkien. Estaremos particularmente atentos a este título. Promete, y mucho.
‘Guardianes de la Tierra Media’: Este juego, que ya avanzamos hace algunas semanas, se basa en el concepto Battle Arena: combates brutales entre los principales personajes inventados por Tolkien.

Como vemos, todos los desarrollos de Warner tienen que ver, de una forma u otra, con el mundo del cine. De modo que, fácilmente, deducimos que los anuncios que nos esperan en unas semanas tendrán que ver con alguna de las películas en las que la productora trabaja actualmente. Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.