‘Civilization World’ para Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Firaxis ha decidido apostar por los juegos sociales de Facebook lanzándose a la piscina con ‘Civilization World’, un título que poco o nada tiene que ver con los de la famosa saga de PC. En esta ocasión responderá a necesidades persistentes y sociales, por lo que los objetivos serán bastante distintos. Será como el nuevo ‘FarmVille’ de Facebook, o por lo menos eso es lo que intentará.

Lo bueno que tiene es el nombre, reconocido por todos los jugones. Lo malo es justamente lo que os acabo de comentar, que muchos se llevarán un chasco al ver que es muy diferente a los ‘Civilization’ de toda la vida. Eso sí, será un juego gratis, así que nadie se lamentará más de la cuenta. El conocidísimo diseñador de videojuegos Sid Meier ha comentado lo siguiente al respecto:

Nuestro equipo se propuso crear un emocionante juego de ‘Civilization’ para Facebook donde por la primera vez los jugadores pueden unirse a sus amigos para crear un imperio poderoso y dominar el mundo. ‘Civilization World’ es un divertido y entretenido juego que tanto los aficionados de la serie como de los de Facebook encontrarán inmediatamente adictivo y tenemos mucha ilusión por ir añadiendo nuevas cosas al juego a medida que evolucione.

Veremos qué aceptación tiene en Facebook. Desde luego que en un principio será probado por muchos, pero de su capacidad adictiva dependerá que se convierta en un clásico de la red social o en un simple juego que cae en el olvido muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *