CityVille, tu ciudad virtual en Facebook


El crecimiento de CityVille está siendo espectacular, como casi todos los videojuegos en tiempo de Facebook, se han convertido en todo un fenómeno de masas. CityVille es otra pequeña maravilla de la compañía Zynga, que ha conseguido registrar más de 84,2 millones de usuarios durante el fin de semana pasado, lo que lo convierte directamente como el título en el que más usuarios registrados tiene en toda la red social.

La compañía Zynga sigue trabajando para mejorar sus juegos, pero no pierde el tiempo en el lanzamiento de nuevas creaciones. Sus juegos para Facebook están teniendo un éxito acaparador, dos de sus títulos se sitúan entre las primeras posiciones en número de usuarios. No hace mucho comentábamos que ‘Farmville‘ era el rey indiscutible, ahora tiene 83,7 millones de usuarios. En apenas unos pocos días sus registros se han visto superados por la avalancha ‘CityVille’.

Además los usuarios se muestran encantados con el juego y su evolución en número de usuarios parece no detenerse. Los creadores aseguran que el juego tiene un enorme potencial y que podría llegar a los 120 millones entre todos los consumidores de Facebook y los futuros usuarios de la red social más importante del mundo.

Al parecer una de las claves de este fenómeno ha sido la mejora en la accesibilidad del juego gracias al idioma, algo que puede haber producido que el título se convierta en un vicio entre los usuarios de Facebook. Todo el mundo quiere construir y dirigir su propia ciudad en Facebook, ya que tienes la posibilidad de convertirse en el alcalde de una ciudad virtual y vigilar el desarrollo de una gran metrópolis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.