‘Call of Duty: Ghost’, el retorno de una franquicia mítica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En breve tendremos un nuevo miembro en la familia: ‘Call of Duty: Ghost’. Y, según parece, va a ser un juego que dará un salto cualitativo considerable dentro de la saga.

No ha habido comunicado oficial pero sí han trascendido varias noticias que dan por hecho que el 1 de mayo conoceremos el nuevo juego. De momento, os traemos un pequeño adelanto cargado de detalles para ir preparando el paladar.

La cadena de tiendas GameStop recibió hace unos días una folleto de instrucciones según el cual debían colocar el 1 de mayo un nuevo póster del futuro ‘Call of Duty: Ghost’.

Esto tendría bastante sentido si tenemos en cuenta que el último ‘Call of Duty: Black Ops 2’ se anunció el 1 de mayo del año pasado durante los play-off de la NBA. Parece que esta vez repetirán estrategia.

Así lo confirma la cadena de tiendas Tesco, desde Inglaterra, que ha sido la que ha dado a conocer el título del futuro juego de la saga. También se ha sabido que estará ambientado en la guerra moderna.

Portada y primeros detalles

Ha sido la propia cadena Tesco la que ha filtrado la portada que vemos como imagen arriba y la que ha ofrecido los primeros detalles de lo que será ‘Call of Duty: Ghost’.

Para empezar, el título contará con un motor gráfico completamente renovado y de última generación. Y fijaos en el texto descriptibo que acompañaba a la descripción del producto:

La franquicia que ha definido toda una nueva generación de juegos se dispone a subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, los creadores del Call of Duty original y de Modern Warfare. Call of Duty: Ghosts marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia, ofreciendo una fascinante nueva experiencia de juego basada en una historia, escenario y reparto completamente nuevo, y todo ello construido sobre el nuevo motor de próxima generación de la serie.

Desde luego, dan ganas de tenerlo ya entre las manos. De momento, el 1 de mayo daremos más detalles, esta vez oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *