‘Brave Arms’, un FPS para Facebook


Los de 3G Studios han creado un FPS que está destinado al gran público, a las masas. Parece ser que la industria de los videojuegos no tiene suficiente con las consolas, también hay que buscar un hueco en otros lugares tan concurridos como las redes sociales. Ese es el caso de ‘Brave Arms’, un FPS que verá la luz muy pronto en Facebook.

El juego podrá ser más o menos bueno y Facebook te podrá gustar más o menos, pero lo cierto es que un total de 350 millones de usuarios (eso dicen) podrán tener la oportunidad de disfrutar de este juego. Con estos datos tan tentadores se ha creado este FPS social en el que podremos personalizar y crear nuestros propios personajes. Estos se armarán de valor y de otras cosas que ya sabeís para tratar de acabar con el máximo número de enemigos. Será una mezcla de ‘Team Fortress’ y Los Sims en lo que a estilo gráfico se refiere, siempre en 3D.


De momento lo único que se puede hacer es reservar el nickname. Hay que elegir el nombre, introducir una dirección de correo electrónico y activar la petición con el código que mandan a la misma. De esta forma podremos evitar que alguien nos birle el nombre antes de empezar a jugar. ¿Cuándo estará en funcionamiento? Todavía no se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.