Bethesda confirma el desarrollo del esperadísimo ‘Prey 2’, vemos su primer tráiler


En las últimas horas aparecieron en la red multitud de rumores que parecían indicar que ‘Prey 2’, la segunda parte de uno de los mejores shooters de la historia, iba a cancelarse.

Nada de eso. Bethesda ha querido salir al paso de estas habladurías y ha confirmado que el juego sigue en proceso de desarollo. Además, nos han dado algunas pistas al respecto. Vamos a repasar qué a ocurrido y a ver un espectacular tráiler del juego.

La causante de estos rumores fue una mala traducción de una entrevista realizada a Peter Hines, uno de los máximos responsables de Bethesda. La entrevista, publicada en una revista holandesa decía supuestamente así:

Voy a ser muy claro al respecto. Llegamos a un cierto punto en el que tuvimos que parar y ver lo que habíamos hecho. Decidimos que Prey 2, en su estado actual, con todo el dinero, tiempo y recursos invertidos, no cumplía nuestras expectativas. Así que decidimos dejarlo por nuestra parte. Fue una decisión difícil y dura, pero creímos que era la correcta. No es agradable tener que tomar esas decisiones. Es una pena, pero viene con el cargo

Afortunadamente, se trata tan sólo de un bulo. Así lo ha confirmado Bethesda. El juego no saldrá en 2012 debido a un retraso en el desarrollo. Simplemente eso. Según parece, ‘Prey 2’ aún no cumple con las expectativas de sus creadores.

De momento no debemos temer. Eso sí, tendremos que esperar un poco más a que aparezca este esperadísimo shooter, cuya primera entrega ya hizo las delicias de los aficionados.

Os dejamos con un fabuloso tráiler presentado en el último E3, para ir abriendo boca y para que aquellos que no conozcan el juego, puedan quedar impresionados por lo que ofrece, que es mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.