‘Assassin’s Creed 3: la tiranía del Rey Washington’, nuevo DLC descargable


‘Assassin’s Creed 3’ lleva ya unos cuantos meses en la cima de las listas de ventas de videojuegos. Y no es para menos. El título de Ubisoft ha cumplido las expectativas y ha mejorado a sus predecesores con una experiencia de juego definitivamente inolvidable.

Y para celebrarlo, aprovechando que llega la navidad, el equipo de desarrollo ha querido lanzar un nuevo DLC descargable: ‘Assassin’s Creed 3: la tiranía del Rey Washington’. ¿Qué pasaría si, de pronto, George Washington se convirtiera en un tirano déspota? Aquí lo podrás descubrir con un fabuloso vídeo.

Y es que, uno de los rasgos de la ya mítica saga de Ubisoft radica en que los programadores cambian el curso de la historia para ver qué pasa. Hemos visto a nuestro héroe en Estambul, en Florencia y Venecia, y ahora también en América.

En este DLC, los jugadores se encontrarán con un suceso histórico que nunca ocurrió. George Washington de pronto convertido en un temible déspota, en un hombre intratable y brutal que controla a las masas con su ejército poderoso y opresor.

Nuestro objetivo, como no, será acabar con el tirano. Difícil objetivo que tendremos que alcanzar superando innumerables obstáculos. Una vez más, con saltos, movimientos sigilosos, asesinatos rápidos y contundentes, etc.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento que muestra imágenes del gameplay y que también explica claramente de qué va el asunto. Un nuevo contenido para ‘Assassin’s Creed 3’ siempre es bienvenido. Nosotros, por lo menos, lo disfrutaremos como niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.