Así será ‘Diablo 3’ en Playstation 4


Esta fue una de las sorpresas del Playstation Meeting de hace dos días. Blizzard, en lugar de presentar un nuevo juego, ofreció como adelanto para Playstation 4 (ojo, que también saldrá en Playstation 3) una adaptación del juego para PC ‘Diablo 3’.

A algunos les ha sabido a poco y a refrito y otros arden de emoción por disfrutar del juego. Seas del bando que seas, aquí te traemos las primeras imágenes, que auguran un juego con algunas modificaciones.

Los rumores de su adaptación a consolas llevaban ya un tiempo circulando por la red, y quedaron finalmente confirmados. Y aunque el juego no se podrá ver en gameplay hasta finales de marzo, ya tenemos aquí las primeras imágenes en primicia.

Interface remodelada y gráficos iguales

Lo primero que destaca de estas tres escuetas imágenes es la interfaz. Parece que para consola se han modificado completamente los menús y su funcionamiento. No sólo para las habilidades, sino también para las pociones y, cómo no, para el inventario. Vosotros que sois veteranos ya diréis que os parece este cambio. A mí, por lo menos, me parece innecesario (pero quizá sea más apto para el mando).

No sabemos, por otra parte, si este será el aspecto gráfico definitivo. De ser así, un nuevo chasco para Playstation 4, pues no supera en mucho a lo que ofrece el PC. Parece que las consolas de última generación no logran marcar la diferencia con los PCs, y eso es una pena. Se las comerán en poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.