Anunciado el kit de herramientas para desarrollar con el motor de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’


The Elder Scrolls V: Skyrim‘ se ha consolidado como uno de los claros aspirantes a juego del año, el primer título en obtener la puntuación perfecta en un medio especializado oriental y sin duda muy aclamado por los jugadores, no exento de fallos pero aun así con una magia difícil de describir pero que atrapa desde el principio con su extenso mapa y la nueva tecnología desarrollada por Bethesda con la cual se nos ofrecen misiones secundarias ilimitadas.

Ahora Bethesda da un paso más allá y ofrecerán a los usuarios el kit de desarrollo por el cual los usuarios podremos crear, modificar y editar contenido adicional para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ e integrarlo al juego como un complemento del mismo, alargando aun más la duración del título, si es que es posible alargarlo más.

Este kit de desarrollo será puesto en enero a disposición de todos aquellos usuarios que deseen crear mods adicionales. Además se sabe que este kit estará disponible en Steam listo para descargar, dándonos incluso la posibilidad de subir nuestra creación a la aplicación de Valve para que todos los que quieran incorporen el contenido a ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’.

Pero que los usuarios menos duchos en el tema no se asusten, porque se sabe que Bethesda además del kit de desarrollo de contenido adicional añadirán bastante documentación y manuales mediante un wiki para que nos sea más fácil la tarea, por lo que está claro que harán lo posible para que creemos cuanto contenido deseemos.

Una de las cosas que hay que aclarar es que la incorporación del kit a Steam no significa que nuestro contenido sólo tenga que ser distribuido por la plataforma de descarga, todos tendremos libertad para distribuir por donde queramos nuestras obras.

Bethesda de nuevo sabe demostrar cuanto piensa en la participación de sus usuarios por enriquecer sus mundos, el lanzamiento de los kits ya se realizó con ‘Morrowind’ y con ‘Oblivion’, ahora sólo nos queda esperar a enero para poder empezar a desarrollar libremente en el mundo de ‘Skyrim’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.