‘Owlboy’: fecha de lanzamiento y tráiler

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Owlboy
¡Por fin! Ya sabemos cuándo podremos disfrutar de ‘Owlboy‘, un fantástico videojuego de D-Pad Studio que estará disponible en Steam este otoño tal y como anunciaron. Concretamente el 1 de noviembre, cuando los usuarios de PC tendremos la posibilidad de catar uno de los juegos cuyo desarrollo se ha alargado más.

Un chico con forma de búho

Si se ha alargado es porque se han dejado la piel en cada detalle. Seremos Otus, un chico con aspecto de búho cuya misión no será otra que la de ir avanzando por los distintos niveles que componen el juego. Hay que hablar de plataformas y exploración, además de una serie de secretos por descubrir que le darán emoción. Todo ello sin olvidarnos de los piratas, que caídos del cielo harán todo lo posible por amargarnos la existencia.

Su estilo pixel art, tal y como podrás comprobar en el tráiler que lanzaron ayer, tiene todos los ingredientes necesarios para seducirnos. En menos de un mes saldremos de dudas y emitiremos un veredicto sobre la calidad de un desarrollo que se ha alargado una barbaridad. ¿Cuánto es una barbaridad? Nueve años, que se dice pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *